Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Turquía: Ser Pak anuncia éxito en resultados de control de vapor

Ser Pak se complace en anunciar el éxito en los resultados de Control de Vapor Prolongado disponible en los melones.

El Control de Vapor Prolongado se probó con éxito en el comienzo de la temporada de 2012, cuando los melones se envían en cajas de cartón de 5 kg -12 kg -15 kg. y tiene la tecnología con atmósfera modificada (MA) y una transmisión de vapor a alta velocidad (MVTR).

MA es lo que ralentiza la respiración, inhibe el etileno y el deterioro y por lo tanto, mantiene la frescura durante el almacenamiento prolongado y el transporte.



La MVTR es la que elimina el exceso de condensación y reduce el riesgo de deterioro por una parte. Por otra parte, previene el exceso de deshidratación, por lo tanto es un requisito previo para un producto de éxito. En parte del consumidor, hay una excelente apariencia del producto y un aroma concentrado de fruta al abrir el paquete.



La importancia de una MVTR se ve mejor cuando se compara el rendimiento de los revestimientos de polietileno, que se caracterizan por bajos valores de MVTR: la condensación profusa se ​​advierte en los revestimientos de polietileno durante el almacenamiento prolongado a 6 ° C, mientras que es evidente que no hay condensación en los revestimientos de Control de Vapor Prolongado. Esta condensación evita la putrefacción y el moho superficial.


Para más información:
Nazmiye Guler Akbulut
Ser Pak Co Ltd.
naz@prolongpac.com
www.prolongpac.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor