¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Reino Unido: Sainsburys y Aldi ganan cuota de mercado

Sainsbury y Aldi son los ganadores en las cifras de Kantar Worldpanel de esta semana. Tesco y Morrison, por su parte, han perdido cuota de mercado.

Sainsbury registró un 3,8% de crecimiento en las 12 semanas hasta el 2 de septiembre. Al mismo tiempo, la cadena también ha aumentado su cuota de mercado, del 16,3% del año pasado al 16,4%.

Aldi, por su parte, mantuvo su cuota en un récord histórico del 2,9%, con un crecimiento del 26,6%.

La participación de Tesco se redujo del 30,9% hace un año al 30,8%, mientras que la cuota de Morrisons cayó del 11,7% al 11,5%.

"Esto es, hasta cierto punto, inevitable, ya que el minorista no ofrece pedidos online", dijo Ed Garner, director de Kantar Worldpanel.

El rendimiento de Sainsbury, agregó, era "parte de una tendencia a largo plazo que ha hecho que el minorista continuara aumentando su cuota durante los últimos nueve años".

En Aldi, dijo: "Está impulsado principalmente por un crecimiento dramático en el gasto de los clientes - hasta un 36% en los últimos dos años - en vez de tener más consumidores".

Fuente: thegrocer.co.uk
Fecha de publicación: