Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Nuevas actividades paralelas en el marco de FRUIT ATTRACTION

FRUIT ATTRACTION, la Feria Internacional de Frutas y Hortalizas, organizada por FEPEX e IFEMA y que se celebrará en Madrid, del 24 al 26 de octubre, está ultimando el programa de jornadas paralelas que se desarrollarán en el marco de la feria e incluyendo nuevas actividades como la mesa redonda Apple Attraction.

Para dar continuidad al 1º Congreso Internacional de producción y consumo de manzana, Apple Attraction, cuya primera edición tuvo lugar el año pasado en el marco de Fruit Attraction, en la edición de este año se va a celebrar una MESA REDONDA APPLE ATTRACTTION, un foro internacional donde profesionales de gran prestigio del sector de la manzana expondrán su visión sobre el mercado español, la producción de la campaña 2012-2013, el marketing en dicho producto y la presentación de estudios relevantes del sector.

Este año se concederán también los Premios Conecta a la Distribución. Los expositores a FRUIT ATTRACTION serán los encargados de elegir a los galardonadas en esta II edición de los premios.

En el marco de FRUIT ATTRACTION, la Asociación 5 al día ha lanzado también la III edición del su concurso de fotografía, cuyos finalistas se conocerán próximamente. Con esta iniciativa, se propone impulsar una visión diferente de los productos hortofrutícolas y promocionar, al mismo tiempo, su consumo.

"Las nuevas tendencias en materias de calidad y seguridad alimentaria" serán también objeto de otra de las jornadas que se celebrará el día 25 de octubre, y el día 26 se analizará la logística en el sector hortofrutícola con la jornada "Soluciones para la cadena de suministros en los nuevos mercados de exportación". El I encuentro Fruit Retail y Fruit Innovation son otras de las actividades previstas.


Fuente: Fepex

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor