Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Nunhems fortalece la colaboración canadiense

Nunhems, la empresa de semillas vegetales de Bayer CropScience, desea ampliar sus esfuerzos en el mercado canadiense de las semillas de pepino, lechuga y tomate, y fortalecer aún más su imagen internacional como un especialista en semillas de hortalizas de invernadero. Con el fin de estrechar las relaciones directas con los clientes y socios en Canadá, la estructura de ventas de Nunhems cambiará el próximo 1 de octubre.

Nunhems ha estado representado en Canadá por su rango de cultivos de invernadero protegidos por Consulting Growers, Inc. durante muchos años. Este acuerdo comercial llegará a su fin el 30 de septiembre de 2012. El 1 de octubre de 2012, Nunhems comenzará a vender semillas de pepino directamente a criadores y cultivadores de pepino de invernadero en todos las zonas de Canadá.

Para los cultivos de pepino de invierno y de primavera, Nunhems está introduciendo una nueva variedad, Cyrus, que ya ha sido probada en Canadá por varios productores durante dos años. Los productores se mostraron muy satisfechos con la calidad de la hortaliza y la buena producción.

Además de pepino, Nunhems tiene una línea completa de variedades de lechuga de invernadero que ya casi se han vendido a los principales cliente.

Este año, Nunhems también comenzó los ensayos de un nuevo programa de alta tecnología para la producción de tomate de invernadero. Los ensayos incluyen diversas variedades de tomates de vid con un peso promedio de la fruta de 150 gramos. Los tomates cherry pesan alrededor de 12 gramos y tienen un color rojo intenso con un nivel de 10 grados Brix. El rendimiento de las pruebas de TOV Nunhems y las variedades de tomate cherry es competitiva con las variedades líderes en estos segmentos en términos de producción, del sabor y de vida útil.

Para más información :
Para pepinos:
Ali Mohammad
Tel: +1 226 787 1142
ali.mohammad@bayer.com

Para tomates:
Harm Ammerlaan
Tel: +31 6 3495 9057
harm.ammerlaan@bayer.com

Para lechuga:
Chantal Veilleux
Tel: +1 514.402.7226
chantal.veilleux@bayer.com

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor