¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Alemania: Rewe se hace cargo de un nuevo centro logístico

Los constructores han estado ocupados con la cuarta fase de construcción del centro logístico Rewe desde junio de este año, en el parque empresarial 'Am Römerfeld' situado en Bondorf. Esta es la última etapa del proyecto de construcción que se inició en abril de 2010, una vez que Rewe se hizo cargo del edificio.

La expansión se debería haber terminado el año pasado, pero el proyecto se ha retrasado varias veces. Esta vez, la fecha prevista para diciembre de 2012 es definitiva y el edificio estará en funcionamiento a finales de enero.

Gracias a la expansión, el centro logístico Rewe, en Bondorf tendrá 4.300m2 de espacio de almacenamiento, además de 4.000m2 de espacio en el congelador, lo cual abrirá 25 nuevas posiciones en la empresa. En este momento, hay alrededor de 400 personas que trabajan en el centro logístico. Rewe ha invertido alrededor de 13 millones de euros en la fase de construcción anterior.
 
 
 
Fecha de publicación: