Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Ceradis lanza MusaCareCP en Ecuador, Guatemala y Honduras

Ceradis B.V. se complace en anunciar el lanzamiento de MusaCareCP, unfertilizante especial único y patentado para el banano en Ecuador,Honduras y Guatemala, que se ha desarrollado específicamente paraaumentar los rendimientos y estimular la resistencia natural delbanano contra la Sigatoka Negra.

"Nuestra colaboracióncon la Universidad de Wageningen y Centro de Investigación (WUR) nospermite tener el derecho de preferencia a las tecnologíasdesarrolladas en la universidad.", dijo Sebastián SánchezGerritsen, Gerente de Ventas LATAM de Ceradis.

Los resultadosmuestran que el fertilizante especial MusaCareCP optimizanaturalmente los niveles de nutrientes de la planta de banano. Elaumento del nivel de P disponible asegura los niveles ideales,mientras que los mayores niveles de K impulsan la eficienciametabólica de la planta de banano evitando la pérdida valiosa deagua. Como resultado, las plantas de banano son más fuertes yaumentan su rendimiento.

MusaCareCP es también un correctorde carencias de cobre enriquecido con fósforo en forma de iónfosfito. Al enfocarse en la deficiencia de cobre, MusaCareCPfortalece el desarrollo de la planta, lo que aumenta el rendimientodel cultivo y la hace más resistente a los ataques de hongos.

Elfertilizante MusaCareCP también está registrado en Costa Rica yColombia. Ceradis planea lanzar MusaCare en la República Dominicanay Panamá en el 2013 junto con GTM, distribuidor exclusivo deMusaCareCP para la región.

Más información:
Sebastian Sanchez
Ceradis BV
Tel: +31 6 1302 3105
sebastian.sanchez@ceradis.com
www.ceradis.com
www.musacare.com

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor