¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Perú: Holanda en la Expoalimentaria!

La Embajada del Reino de los Países Bajos organizará el pabellón “Holanda” en la Expoalimentaria 2012 que se llevará a cabo del 19 al 21 de septiembre 2012, conjuntamente con 9 empresas Holandesas. Les damos la más cordial bienvenida a nuestro pabellón (no. 05C, 06C en 15C - al fin del pasillo central).

Las empresas Holandesas representan varios rubros e informarán sobre sus productos, tales como maquinaria para el procesamiento de alimentos, embalajes y sistemas de tratamiento de aguas residuales, productos lácteos, así como servicios logísticos y servicios al exportador. Más abajo encontrarán una lista de las empresas y sus páginas web. En estos días publicaremos el perfil de cada empresa en la página de la Embajada en Facebook.

El día viernes 21 de septiembre de las 13:00 a 14:20 horas, la Embajada y las empresas holandesas participantes harán una presentación titulada: “El valor agregado del sector agrícola y la tecnología holandesa para el Perú” en el auditorio de la feria.

El día jueves 20 de septiembre, el Sr. Jan Hak, Presidente del gremio GMV, expondrá sobre el tema “Tecnología y tendencias en el empaque de alimentos en Holanda y la Unión Europea” en la Convención Internacional de Envases y Embalajes para Alimentos que se llevará a cabo en el marco de la Expoalimentaria, en el Auditorio de la Escuela de Oficiales de la Base Aérea Las Palmas. El GMV es la asociación de fabricantes de maquinaria para el procesamiento y envase de productos alimenticios de los Países Bajos.

Así como los participantes en el pabellón, llegarán muchas empresas holandesas al Perú para visitar la feria, tanto importadores de frutas, verduras y pescado, como exportadores de insumos y maquinas.

http://www.expoalimentariaperu.com/
Lugar: Base Aérea Las Palmas - Jr. Juan Soto Bermeo cdra. 6, Santiago de Surco
Ingreso: Jr. Juan Soto Bermeo cdra. 6, Santiago de Surco
Fecha: 19, 20 y 21 de Setiembre de 2012
Horario: 10:00 horas a 19:00 horas

Empresas expositores en el pabellón Holanda:

CBI
El CBI es el Centro para la Promoción de Importaciones desde países en desarrollo (una agencia del Ministerio de Relaciones Exteriores de los Países Bajos). Contribuyen a fortalecer la posición competitiva de los exportadores de manera sostenible, ayudándoles en la negociación en los mercados europeos.

Delidor
Delidor Delicatessen consigue en todo el mundo frutas, vegetales y productos a base de papa, especiales y congelados (IQF) de alta calidad.

Fibor Packaging
Fabricante importante de hojas y embalajes de cartón sólido, para pescado, la carne fresca, la agricultura, y los productores de flores y plantas.

Hak&Partners B.V.
Se dedica al desarrollo y ejecución de proyectos para la industria procesadora de alimentos.

Kiremko B.V. Food Processing Equipment

Una empresa líder dedicada a la ingeniería, fabricación e instalación de equipos industriales para el procesamiento de la papa.

Redox Water Technology B.V.
REDOX Water Technology es un proveedor mundial de sistemas de tratamiento de agua y aguas residuales desde hace casi treinta años.

Seatrade Peru

Una línea de transporte frigorífica preparada para sugerir la mejor solución para el movimiento de cargas perecederas. Opera un servicio semanal de Paita al Reino Unido, Alemania y Holanda.

SVS Agro
Productos innovadores para incrementar la eficiencia en la producción y/o la mecanización de sus procesos especialmente enfocado en los cultivos de espárragos y otras frutas.

Unilac Holland B.V.
Unilac Holanda es una empresa exclusiva e independiente especializada en la exportación de quesos, mantequilla y otros productos lácteos Europeos.


Fuente: Embajada del Reino de los Países Bajos en Lima, Perú
Fecha de publicación: