¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

La visita de Farmsecure a Asia produce sus frutos

Del 5 al 7 de septiembre de 2012, Farmsecure estaba orgulloso de ser uno de los 341 expositores de Asia Fruit Logistica, en el que ya ha sido su sexto año.

Farmsecure figuraba entre las empresas representadas en el hemisferio sur con un enfoque en la comercialización de productos frescos a los mercados nuevos y en desarrollo en el Lejano Oriente. Entre sus colegas representantes estaban otras empresas sudafricanas, australianas y de Sudamérica - como Chile y Perú.



En los últimos años, los mercados de frutas de primera calidad han comenzado a cambiar debido, en parte, a la crisis económica en Europa y el desarrollo simultáneo de la expansión económica de China y otros países del Lejano Oriente.

"Durante muchos años, Europa fue el principal destino de la fruta de alta calidad, con un aumento de la demanda en China, Japón y otros países de la región, en 2012, Europa suponía sólo el 42% de nuestras exportaciones totales, con el 37% para Lejano Oriente y el 21% en Oriente Medio," comenta Bradley Yazbek, gerente de ventas de Farmsecure Fruit.

Como principal productor de cítricos en Sudáfrica, con una gran gama de variedades procedentes de los cultivos ubicados estratégicamente en todo el país, el puesto de Farmsecure estuvo muy frecuentado.

Farmsecure estaba emocionado de tener la oportunidad de interactuar con los clientes nuevos y existentes con el fin de adaptar los programas específicos a las necesidades de sus clientes.



Según Suzanne Fourie, una miembro del equipo de Marketing de Farmsecure Fruit, fue emocionante experimentar todo el potencial de este mercado de rápido crecimiento y aprender más sobre sus necesidades únicas.

"Por el contrario, fue interesante conocer las necesidades de las marcas específicas de estos mercados, que difieren mucho de las de Europa y los EE.UU.", dice Peter Adolphs, del equipo de Comunicación.



"Los importadores, mayoristas y minoristas de Oriente Medio, también visitaron el puesto, lo que indica un mercado creciente para Farmsecure Fruit," dice Johnny Maass, director general de Operaciones de Cultivo en Farmsecure. "También tuvimos la oportunidad de interactuar con otros agricultores y productores en el mercado sudafricano."

Asia Fruit Logistica 2012 resultó ser de gran valor para Farmsecure Fruit, el equipo también estará presente próximamente en Fruit Logistica de Berlín, en 2013.

Para más información:
Chantal Yazbek
Farmsecure
Tel: +27 (0) 21 974 1950
chantal.yazbek@farmsecure.co.za
www.farmsecure.co.za

Fecha de publicación: