¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

España: Fruit Fusión 2012, el evento gastronómico para el canal horeca, en Fruit Attraction

En el marco de la Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas, Fruit Attraction, que se celebrará del 24 al 26 de octubre, en Madrid, se desarrollará la cuarta edición de Fruit Fusión, cuyo principal objetivo es promocionar el consumo de frutas y hortalizas especialmente en el canal horeca.

Fruit Fusión volverá a convertirse en el encuentro anual de referencia para la promoción del consumo de frutas, verduras y hortalizas, dirigido a profesionales de la hostelería, restauración y catering.

Para ello se está ultimando un programa de actividades, entre los que figura el I Encuentro de restauradores, productores y distribuidores. Los tres eslabones de la cadena se darán cita en Fruit Fusión para exponer sus estrategias y necesidades.
Se celebrará también la II edición Premio Mejor Plato Vegetal del Año, que seleccionará, entre varios restaurantes de España, la receta más exquisita elaborada con productos hortofrutícolas.

Asimismo se celebrará la Segunda Edición "Semana de la Verdura", para la que una gran selección de restaurantes elaborarán propuestas gastronómicas con frutas, verduras y hortalizas. Madrid se convertirá así, en el mejor lugar para degustar las tapas y platos más exquisitos elaborados con frutas y/o verduras españolas.

También habrá múltiples demostraciones de cocina en directo y degustaciones durante los tres días de duración del certamen. Los más exquisitos productos hortofrutícolas de cada Comunidad Autónoma estarán presentes en el escenario de Fruit Fusión de la mano de los cocineros que mejor los conocen.

FRUIT FUSION es organizado por FRUIT ATTRACTION, organizada a su vez por IFEMA y FEPEX, en colaboración con Madrid Fusión y el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.


Fuente: Fepex
Fecha de publicación: