Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Cada vez más hay productos especiales en los supermercados

Los tiempos en que los supermercados sólo ofrecían productos comestibles listos para comer han terminado. Ahora, la oferta se complementa cada vez más con una amplia gama de productos especiales, como por ejemplo, el minorista suizo Coop, que suplementa su inventario con artículos nuevos de todo el mundo.

Aparte de la reciente incorporación de 35 especialidades de Turquía, Coop (con alrededor de 100 tiendas en Suiza), ofrece a los clientes una selección de más de un centenar de productos especializados de varios países del sudeste de Europa. Los artículos de calidad de Grecia, Croacia, Serbia, Hungría y Albania tienen una alta demanda.

Hace 5 años, Coop también comenzó con sus primeros productos de Slow Food, movimiento internacional fundado por Carlo Petrini en los 80's que se presenta como una alternativa a la comida rápida. Esta compañía se esfuerza por preservar la cocina tradicional y fomentar el cultivo de plantas, semillas y animales característicos del ecosistema local.

La cadena de supermercados alemana Rewe actualizó su gama de productos para personas que sufren de la enfermedad celíaca (intolerancia al gluten), entre otras. En abril de este año, Rewe introdujo la marca 'Rewe frei von-' (' Rewe libre de-'), libres de gluten y lactosa, que están disponibles en más de 3.300 tiendas de Rewe.

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor