Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Reino Unido: Tasas para los camiones extranjeros

Los camiones extranjeros estarán pagando por usar las carreteras del Reino Unido, en un esfuerzo por hacer lo más justo para los transportistas británicos que tienen que pagar al utilizar autopistas extranjeras. La tasa será de hasta £1.000 (€1.244) para todos, también para las empresas de transporte británicos aunque serán compensadas por un recorte en los impuestos. La legislación debe entrar en vigencia en la primavera de 2013.

Patrick McLoughlin, Secretario de Transporte, dijo: "Estas propuestas ofrecen una oportunidad vital para el sector del transporte del Reino Unido.”

Un transportista británico, Graham Eardley de Eardley International le da la bienvenida a los nuevos cargos y dice que "los británicos están pagando hace tiempo y debe haber un equilibrio". No obstante, aún están preocupados por la cuestión del sabotaje y piensan en soluciones para controlar esto.

Geoff Dunning, Director Ejecutivo de la Asociación de Transporte por Carretera, dijo: "Hemos hecho campañas durante años para ver un sistema establecido que disminuya la ventaja financiera de la que gozan actualmente nuestros vecinos europeos.”

Sin embargo, no es bueno para otros condados, como Holanda, donde no se cobra a los conductores extranjeros por utilizar las autopistas. El transportista holandés Adri Visbeen, de DailyFresh Logistics, dijo que esto fue pura protección para las empresas de transporte británicas y puede dar lugar a la introducción de cargos en otros países de la UE que el sector no podría manejar.

Las empresas de transporte también tendrá que lidiar con un nuevo "impuesto ecológico" que se introdujo en Francia para 2013, este será un GPS basado en un sistema de peaje, que además de cobrar por las autopistas también lo hará por el uso de las carreteras nacionales.

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor