Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

"Ecuador: "La producción de banano no es lo que podría ser"

Holachica es la empresa con sede en Ecuador de comercialización de bananos bajo las marcas: "Holachica" y "Como Esta?"

Un representante de Holachica explicó que los nombres son frases en español de uso común en América Latina. 'Holachica' esta representada con la imagen una niña, haciendo alusión al nombre; para '¿cómo está?', se usa la caricatura de un niño caracterizado como un campesino.



Hay algunas cuestiones que afectan a la industria en este momento, por ejemplo, la producción no es lo que podría ser. "La producción en Ecuador es muy baja y la calidad es pobre, debido a la Sigatoka, por lo que tenemos que ser muy selectivos.”

"Las condiciones del mercado no son buenas. Por ejemplo, para nosotros, (en la semana 36) una caja de 18 kg de bananos verdes, cuesta digamos $7, y a esto se debe agregar el flete y otros gastos, más los impuestos. Si se busca obtener $17 por una caja, sólo se obtendrá alrededor de $13 en Europa".

Sin embargo, la empresa aún está en vistas al futuro y están buscando nuevas maneras de promocionarse, incluyendo un nuevo estilo para la mercancía, con muchos colores e imágenes 3D para asegurar el éxito entre los clientes.

Para más información, visite www.holachica.ec

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor