¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

"Ecuador: "La producción de banano no es lo que podría ser"

Holachica es la empresa con sede en Ecuador de comercialización de bananos bajo las marcas: "Holachica" y "Como Esta?"

Un representante de Holachica explicó que los nombres son frases en español de uso común en América Latina. 'Holachica' esta representada con la imagen una niña, haciendo alusión al nombre; para '¿cómo está?', se usa la caricatura de un niño caracterizado como un campesino.



Hay algunas cuestiones que afectan a la industria en este momento, por ejemplo, la producción no es lo que podría ser. "La producción en Ecuador es muy baja y la calidad es pobre, debido a la Sigatoka, por lo que tenemos que ser muy selectivos.”

"Las condiciones del mercado no son buenas. Por ejemplo, para nosotros, (en la semana 36) una caja de 18 kg de bananos verdes, cuesta digamos $7, y a esto se debe agregar el flete y otros gastos, más los impuestos. Si se busca obtener $17 por una caja, sólo se obtendrá alrededor de $13 en Europa".

Sin embargo, la empresa aún está en vistas al futuro y están buscando nuevas maneras de promocionarse, incluyendo un nuevo estilo para la mercancía, con muchos colores e imágenes 3D para asegurar el éxito entre los clientes.

Para más información, visite www.holachica.ec
Fecha de publicación: