¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Empack Brussels, stand GO35: Macropak stand HAL8.C.054

Flex-Film International presenta el film laminado y para microondas

Flex-Film International B.V. mostró en la feria un concepto desarrollado para cocinar verduras en el horno de microondas de forma rápida. Gracias a una apertura programada del envase, el film Cook'n SAP para microondas realiza una presión controlada constante en la bolsa. De esta manera, la verdura se cocina sin comprometer al sabor y la calidad del producto. Por lo tanto, en pocos minutos pueden cocinarse las patatas, brócoli, coliflor, zanahorias, espárragos, etc.




Para este film se emplea plástico SAP-FRESH perforado con láser, que también aporta una mayor durabilidad en las verduras. El pasode oxígeno, dióxido de carbono (CO2) y vapor de agua se ajustan al producto, y durante el procesamiento, envasado, almacenamiento y en la tienda, se tienen en cuenta las temperaturas. De esta manera, la calidad del producto se mantiene durante un largo período. El film puede imprimirse hasta con ocho colores.


Flex-Film International BV es el distribuidor oficial en el Benelux para el productor de film Spa Ronzulli (I), desde el 1 de agosto de 2012. Este fabricante del sur de Italia lidera el campo en el área de película laminada (topseal). El espectro va desde la muy actual composición PET a los organismos especializados en films "de alta barrera" con EVOH. Ronzulli También puede imprimir hasta 8 colores y ofrecen diversas aplicaciones de perforación, entre los cuales está la perforación láser, principalmente aplicable a las frutas y verduras, pollo, pescado y comidas listas para comer.




  • Empack Brussel stand G035;
  • Macropak stand HAL8.C.054
Para más información:
Flex-Film International BV
info@flexfilm.nl
www.flexfilm.nl
 
 
 
Fecha de publicación: