Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Empack Brussels, stand GO35: Macropak stand HAL8.C.054

Flex-Film International presenta el film laminado y para microondas

Flex-Film International B.V. mostró en la feria un concepto desarrollado para cocinar verduras en el horno de microondas de forma rápida. Gracias a una apertura programada del envase, el film Cook'n SAP para microondas realiza una presión controlada constante en la bolsa. De esta manera, la verdura se cocina sin comprometer al sabor y la calidad del producto. Por lo tanto, en pocos minutos pueden cocinarse las patatas, brócoli, coliflor, zanahorias, espárragos, etc.




Para este film se emplea plástico SAP-FRESH perforado con láser, que también aporta una mayor durabilidad en las verduras. El pasode oxígeno, dióxido de carbono (CO2) y vapor de agua se ajustan al producto, y durante el procesamiento, envasado, almacenamiento y en la tienda, se tienen en cuenta las temperaturas. De esta manera, la calidad del producto se mantiene durante un largo período. El film puede imprimirse hasta con ocho colores.


Flex-Film International BV es el distribuidor oficial en el Benelux para el productor de film Spa Ronzulli (I), desde el 1 de agosto de 2012. Este fabricante del sur de Italia lidera el campo en el área de película laminada (topseal). El espectro va desde la muy actual composición PET a los organismos especializados en films "de alta barrera" con EVOH. Ronzulli También puede imprimir hasta 8 colores y ofrecen diversas aplicaciones de perforación, entre los cuales está la perforación láser, principalmente aplicable a las frutas y verduras, pollo, pescado y comidas listas para comer.




  • Empack Brussel stand G035;
  • Macropak stand HAL8.C.054
Para más información:
Flex-Film International BV
info@flexfilm.nl
www.flexfilm.nl
 
 
 

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor