¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Austria: 40 años de Großmarkt Inzersdorf

Inzersdorf Großmarkt es un mayorista austriaco conocido que lleva 40 años ofreciendo frutas y verduras, carne, pescado, ovoproductos y flores. Alrededor del 80% de todas las frutas y verduras consumidas en Austria se venden a través de este mayorista.
 
Comercializan cerca de 300.000 toneladas de productos alimenticios anualmente, con un volumen de negocios anual de alrededor de mil millones de euros. Desde 1972, se invirtieron 37 millones de euros en la empresa mayorista. En los aproximadamente 300.000 m2 de instalaciones, se reúnen importadores, mayoristas y productores agrícolas. Además, alrededor de 3.500 vehículos entran diariamente en el área del mercado, que se abre a las 4.30 am.
 
El edificio el comercio mayorista de frutas y verduras empezó en abril de 1969, en Viena-Inzersdorf. Hoy en día, el mayorista está cerca de la autopista y las estaciones de ferrocarril, ofreciendo todos los servicios necesarios.
 
 
 
Fecha de publicación: