¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
De Groot International: ya se han enviado los primeros pomelos

30% menos de pomelos diponibles para exportar a Europa

La temporada de pomelo en el condado chino de Pinghe ha comenzado de nuevo y De Groot International lo está enviando a Holanda bajo la marca de la casa, Don Mario. Los primeros contenedores se enviaron la semana pasada. Las visitas a los proveedores y plantaciones en China, demostraron que los pomelos son de muy buena calidad en el inicio de esta temporada. Las conversaciones con los proveedores también han significado que todo el mundo conoce las exigencias de MRL de Europa. Los pomelos están siendo divididos por plantaciones y comprobados por la MRL antes de que se exporten.


 
Las estrictas exigencias de MRL de Europa junto a las condiciones climáticas desfavorables de este año en las plantaciones en Pinghe, significan que habrá un 30% menos de pomelos disponibles para la exportación a Europa. Durante las últimas semanas ha caído una gran cantidad de lluvia en Pinghe, por lo que los pomelos se cosecharon más tarde, provocando que el inicio de la temporada se retrase un par de semanas en comparación con otros años.

De Groot International ha elegido conscientemente comenzar la temporada con el Pomelo Honey Pinghe de la región. Estos pomelos vienen un par de semanas más tarde que los pomelos de la zona de producción de Guangdong. La gran diferencia es que la calidad y el sabor es mucho mejor que la del pomelo "Guangdong". Además de la diferencia en el sabor, los pomelos "Guangdong" también tienen más semillas. Los primeros pomelos Pinghe estarán disponibles en De Groot Internacional en torno a la semana 40.

Para más información:
De Groot international
Tel: 0031 73 59 98 888
www.degrootinternational.nl
 
Fecha de publicación: