Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

EE.UU.: Syngenta adquiere Pasteuria Bioscience

Syngenta anunció hoy que ha acordado adquirir Pasteuria Bioscience, Inc., una compañía de biotecnología con sede en EE.UU. Desde el 2011, Syngenta y Pasteuria ha tenido una asociación exclusiva en el desarrollo y comercialización de productos biológicos para el control de parásitos nematodos de las plantas, utilizando la bacteria natural del suelo Pasteuria spp. Un proceso de producción revolucionario in vitro permitirá el desarrollo de nematicidas rentables con un novedoso mecanismo de acción.

Bajo acuerdo, Syngenta adquiere Pasteuria Bioscience por el pago total de $86 millones, con pagos diferidos adicionales de hasta $27 millones.

Los nematodos son una plaga importante en todos los cultivos y la retirada de soluciones anteriores limita a los productores. La adquisición facilitará la introducción de productos clave que complementan la gama existente de químicos nematicidas de Syngenta y apoya soluciones integradas para una amplia variedad de cultivos, incluyendo hortalizas. “Esto es un ejemplo más de nuestra estrategia de incorporación de controles biológicos dentro de nuestra oferta integrada a los productores", dijo John Atkin, Director de Operaciones de Syngenta,

Al Kern, Presidente Ejecutivo y Presidente de Bioscience Pasteuria, dijo: "Pasteuria Bioscience está encantada de formar parte del equipo de Syngenta. Hemos estado trabajando en estrecha colaboración durante el último año y logramos avances significativos en una serie de productos para el control de nematodos. Syngenta reconoce el potencial de la plataforma Pasteuria y puede comercializarlo en una amplia gama de productos para el mercado global".

La transacción se espera que finalice en el cuarto trimestre del 2012.

Basado en información de: sacbee.com

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor