Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

EE.UU.: Con el kit Simply Asian de Fresh Direct's es fácil hacer salteados fritos de verduras



El Kit Simply Asian Veggie (revuelto de verduras asiáticas) de la empresa Fresh Direct’s, ha sido elegido este año como finalista para el premio de la PMA Asociación de Productos de Mercado( Produce Marketing Association: ‘PMA impact’). Este galardón reconoce la innovación y la excelencia en el envasado de productos. La empresa, con sede en Vancouver, es una de las principales mayoristas e importadoras de productos frescos de Canadá.

El Kit Simply Asian Veggie es una línea de productos que incluye los ingredientes necesarios para hacer un revuelto de verduras fritas. Se ofrece a los consumidores como una opción fácil de preparar rápidamente una comida, incluyendo verduras, aceite vegetal, ajo pelado, salsa de ostras e instrucciones sencillas.

El ganador del premio ‘PMA Impact’ se dará a conocer en octubre, y el presidente y co-fundador de Fresh Direct, Yung Davis, dijo que están muy contentos de ser finalistas.

"Estamos muy satisfechos del trabajo realizado por los miembros de nuestros equipos de venta, compra y comercialización por haber creado este innovador Asian Veggie Kit que tantos minoristas están interesados en exhibir en sus supermercados", dijo Yung, y añadió: "Es realmente emocionante para nosotros ser reconocidos como uno de los finalistas de entre todos los conceptos de envasado maravillosos que se realizan a lo largo de América del Norte."


Para más información:
Judith Lu
Fresh Direct Produce

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor