Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

DLV Plant, Grodan, Koppert y Nunhems aportarán sus conocimientos

Holanda: Sustainable Growing Plaza en Horti Fair

Cuatro socios de la cadena hortícola DLV Plant, Grodan, Koppert Biological Systems y Nunhems, están aportando sus conocimientos a la feria Horti Fair, que tiene lugar del 30 de octubre al 2 de noviembre de 2012 para apoyar el cultivo de invernadero sostenible. Sustainable Growing Plaza, en el pabellón 8, es el nombre de la plataforma diseñada para las sinergias entre los cuatro socios. Además, los socios celebrarán un seminario de Sustainable Growing (Cultivo Sostenible9 en la Horti Fair.

El sector hortícola internacional se enfrenta a grandes retos, no sólo en el ámbito de la rentabilidad y continuidad, también en lo que respecta a las prácticas de cultivo sostenible y el aumento de los rendimientos para alimentar a una población mundial con rápido crecimiento.

Hay tres factores que tienen una influencia profunda en la calidad y el rendimiento del producto: la variedad de las semillas, el clima del invernadero y la zona de la raíz.

El cultivo sostenible de productos de alta calidad sólo puede realizarse en todo su potencial si los proveedores hortícolas aseguran que están en sintonía y mejoran mutuamente. Esto requiere de la colaboración en el desarrollo e intercambio de conocimientos dentro de la cadena.

Estos conocimientos comprenden el manejo total del cultivo en invernaderos, que van desde la genética, la fisiología de las plantas, el agua, los nutrientes, el manejo del clima para un cultivo resistente y la protección de las plantas.

Plataforma Sustainable Growing Plaza
Los miembros de Sustainable Growing Plaza, DLV Plant, Grodan, Koppert Biological Systems y Nunhems, demostrarán cómo sus sinergias, en el desarrollo de conocimientos y soluciones, permitirán a los productores tener un control óptimo y cultivar con precisión. Mediante la aplicación de estas prácticas sostenibles de cultivo, el agricultor puede gestionar completamente sus costos de producción y al mismo tiempo, aumentar el rendimiento y la calidad. Erik Titulaer, propietario de la revista Hortibiz y coordinador de la plataforma Sustainable Growing Plaza, explica: "La plataforma estará diseñada de tal manera que las sinergias se estimulan durante la Horti Fair. Junto a esto, se llevará a cabo un seminario de colaboración por los cuatro proveedores para ofrecer una visión de los últimos desarrollos, soluciones y métodos en el área de crecimiento sostenible."

Plaza y seminario
Sustainable Growing Plaza será en el hall 8, stand 423. El seminario Sustainable Growing (Cultivo Sostenible) tendrá lugar el martes 30 de octubre a las 17:00 y el jueves 1 de noviembre a las 17:00. Suscríbase al seminario haciendo click aquí.

Erik Titulaer
E-mail: erik@tuinbouwcommunicatie.nl
Mobile: +31 (0)6 51375573

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor