¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Irlanda: El 50% de los productos de Aldi son locales

Aldi Irlanda ha lanzado una nueva campaña de marketing que se centra en sus credenciales de "compras irlandesas", después de que sus ventas totales crezcan un 25,2 por ciento en el último año. La campaña 'Love Ireland, Like Aldi', que se inició recientemente en la televisión y en la prensa, hará hincapié en los proveedores irlandeses.

El supemercado dice que ha triplicado su gasto anual en productos irlandeses en los últimos cinco años y que más del 50% de todas las ventas de comestibles en los Aldi de Irlanda se generan ahora en los productos comprados a proveedores locales.

"Hemos llevado a cabo nuestra nueva campaña de publicidad 'Love Ireland, Like Aldi', ya que queremos mostrar a nuestros clientes las fuertes relaciones que hemos construido con los proveedores irlandeses", dijo un portavoz de Aldi Irlanda. "Hacemos hincapié en que nuestra gama cuenta con auténticos productos irlandeses suministrados por agricultores locales. Creemos firmemente que nuestro enfoque en ofrecer a los consumidores productos irlandeses de marca propia a precios consistentemente bajos, ha sido un elemento clave de nuestro éxito."

La campaña publicitaria se centra en una selección de proveedores irlandeses de Aldi, filmada en sus granjas y plantas de producción.

Fuente: esmmagazine.com
Fecha de publicación: