¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Michel Schrijnemaekers, Fruitveiling Zuid-Limburg:

"Holanda: "Cosecha de peras y manzanas muy pequeña"

Según Michel Schrijnemaekers, director de la Coöperatieve Fruitveiling Zuid Limburg, los volúmenes cosechados de las mejores frutas son más bien decepcionantes en el sur de Limburgo, con unos 200 productores involucrados. "La cosecha de pera se mantiene más en el nivel (70% en comparación con el año pasado), pero la cosecha de manzana se queda atrás. Especialmente, la cosecha de Elstar es muy decepcionante. Hubo una primera recolección débil y se espera que el resto se recoja rápidamente ".
 
El nivel de precios actual está entre 80 céntimos y un euro para Elstar y las peras Conference alcanzan un precio de entre 70 y 95 céntimos de dólar. "En un año normal estos precios serían muy buenos, pero con esta cosecha tan pequeña los precios dan una impresión equivocada. Los productores ya tuvieron un mal año la temporada pasada. Ahora quieren vender tanto como sea posible, pero el suministro del próximo mes podría ser mucho más pequeño."

Para más información:
Cooperatieve Fruitveiling Zuid-Limburg
33, Aan de Fremme
6269 BK Margraten
Tel: 0031 43 458588
Fax: 0031 43 4588599
info@veilingzl.nl
www.veilingzl.nl



Fecha de publicación: