¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Maersk lanza un servicio Indio-Mediterráneo

Maersk Line tiene previsto lanzar un servicio de contenedores denominado ME4, que une la India, Oriente Medio y el Mediterráneo, a partir de noviembre.

La rotación de puertos del ME4 será Jebel Ali, Nhava Sheva (Jawaharlal Nehru), Jeddah, Malta, Algeciras, Tánger, Génova, Jeddah y de nuevo Jebel Ali.

La compañía dijo que el nuevo servicio desplegará buques con una capacidad de carga de 4.500 contenedores de 6 metros y conectará el puerto de Tánger con su Servicio Rumba, que se fusionó con Mediterranean Shipping Company "Spain Loop 2 Service" a partir de noviembre.

El Servicio Rumba, desplegará seis buques de 6.000 TEU, saldra de Gioia Tauro y pasará por Valencia, Algeciras, Pecém, Salvador, Paranagua, Itapoa, Imbituba, Santos, Las Palmas, Tánger, Algeciras y de nuevo, Gioia Tauro.

"El nuevo servicio permite una operación más barata en el entorno comercial actual y refleja la demanda actual del mercado en este negocio", dijo Maersk.

Fuente: joc.com
Fecha de publicación: