¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

DestapaBanana: Importación y exportación de bananos

“Importaciones y exportaciones para TODOS“.
 
Por conveniencia de algunos pocos o por falta de consideración y planeamiento a largo plazo, la Argentina sufrió según el gobierno de turno, el maltrato industrial en el que la producción e industrialización local se viese afectada al punto de ser un país de fronteras abiertas para las importaciones de cualquier tipo de producto, de fronteras cerrados y la imposibilidad de exportar y producir lo que los mercados internacionales y locales demandasen. ( Desde lo mas simple hasta lo mas sofisticado).
 
“Exportamos lo mismo que importamos “ para educarnos, desarrollarnos y transformarnos en un país industrializado que produzca desde lo mas simple hasta lo mas sofisticado, es un excelentísimo hallazgo del gobierno actual que sufre erróneamente el castigo de los analistas de turno con altos intereses sin fronteras, pero que contempla y considera innumerables benéficos para la conservación y desarrollo de un país que explora, se esfuerza y trabaja para formar y fomentar modelos instrumentados que puedan trascender las fronteras de las banderas en beneficio de los ciudadanos Argentinos y los ciudadanos del mundo entero.

Leyes como estas provocaron y pueden provocar negativas reacciones populares que repercuten en el abastecimiento y reabastecimiento lógico de los productos mas simples, y hasta los mas sofisticados y necesarios. Sin embargo son este tipo de políticas y leyes las que deben sostenerse y aplicarse casi que de modo radica , en países que están históricamente contaminados por la corrupción de plataformas que a pesar del gobierno de turno, componen los centenares de miles de puesto que conformaron las pirámides del poder .

“ DestapaBanana para TODOS “.
 
Dispuestos a lanzarlo en Argentina, y adaptándonos a las nuevas regulaciones mencionadas para luego abastecer simultáneamente al centenar de empresas Bananeras y supermercadistas que contactaron y se interesaron por comercializar el DestapaBanana en los distintos países y mercados ( de mas de 120 países ). Actualmente se concentran en la optimización productiva y en la ejecución de las diversas acciones promocionales y comerciales para poder desde Argentina y desde puntos estratégicos internacionales, satisfacer y abastecer a todo mercado donde hoy se consume el fruto para que, en sus mercados y con el DestapaBanana, y los rellenos líquidos y sólidos de la marca Saboreala producidos en Argentina, revaloricen y revolucionen sus ventas logrando las metas de incrementar y revalorizar el fruto en cada uno de los mercados internacionales.
Saboreala ( La marca de rellenos líquidos y sólidos que produce entre otros rellenos , un Dulce de Leche delicioso ) fue creada para asociar la finalidad del DestapaBanana, con la sensación que tendrán los consumidores de Bananas representando en la marca, la mas pura sensación de ingerir una Banana, con 1 y mil sabores alternativos en su interior. “ DestapaBanana & Saboreala ...” Es la primera y única Banana en el mundo que se trasforma del fruto al postre delicioso, natural, divertido y revolucionario, en cuestión de segundos.

Argentina no es un país productor de Bananas, sin embargo abasteceremos al mundo con el elemento que trasformó la fruta en un postre único, natural y revolucionario.
 
 
Contacto:
Sebastián Berger
Buenos Aires Argentina
Oficina : Potosi 4456 4To H
Tel : 00549-11-5610-2239 / 0054-11-4983-7289
0054-11-5917-6102
Skype : sebasatianberger
www.peelpineapple.com
www.destapabanana.com
Fecha de publicación: