Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Filipinas: Los procesadores de mango tienen una nueva tecnología

El Centro Filipino para el Desarrollo de la Poscosecha y la Mecanización (PhilMech), organismo adscrito al Departamento de Agricultura, llevará a cabo el próximo año pruebas comerciales en un sistema de secado de mango que espera reducir los costos para los fabricantes de productos transformados a base de mango.

"Basado en la investigación de PhilMech, la industria del mango local está restringido por la capacidad limitada de secado para alcanzar la máxima producción. La industria debe aprovechar la temporada de cosecha de marzo a abril para producir la mayor cantidad de mangos secos posibles, ya que tienen una creciente demanda de exportación," dijo Rex L. Bingabing, director ejecutivo de PhilMech.

"Las rodajas de mangos secos son uno de los productos líderes de la industria local del mango y forma parte de las exportaciones de mango procesado de Filipinas. De los $ 35 millones en exportaciones de mango en 2010, los productos de mango procesado comprenden sólo el 10%," agregó.

El secador utiliza una combinación de tecnología de calefacción de infrarrojo lejano y convección (FIRCH) para el secado de las rodajas de mango. Esta tecnología permite secar más rápido y ahorrar energía.

Fuente:bworldonline.com

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor