¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Europa: Año difícil para las manzanas para el procesamiento

Los procesadores de manzana dentro PROFEL1 describen la situación actual del mercado como muy difícil. Predicen que los volúmenes globales de manzana podrían ser inferiores en un 20-30% a los pronósticos de algunos países, con algunas variedades fuertemente afectadas como Golden Delicious.

Las malas condiciones meteorológicas, tales como heladas al principio de la primavera, el exceso de lluvia y granizo, causaron daños considerables durante el período de floración en mayo en huertos de Francia, los Países Bajos y Bélgica. Los menos afectados parecen ser Alemania y Polonia.

Algunos fabricantes de salsa de manzana, compotas, purés, pastas y mermeladas de la UE, incluso temen la escasez de suministros como consecuencia de las malas perspectivas de poca cosecha en general en la UE para esta temporada y por lo tanto es probable que tenga un impacto sobre los precios.

Las compotas y salsas de manzana son los productos principales entre la producción de compotas de la UE, donde las manzanas representan alrededor del 70% de los volúmenes producidos de compota. Los principales países productores son Francia, Alemania, Holanda y Bélgica.

Más información:
Susanne Meyer
Tel: +32 2 740 29 68
E-mail: smeyer@agep.eu
www.profel-europe.eu
Fecha de publicación: