¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Perú: El marketing en el empaque de alimentos

La primera exposición de El envase y el empaque: herramienta de libre comercio, estuvo a cargo de Patricia Acosta, Directora General de Andina Pack, quien señaló que en el mundo moderno del mercadeo, los empaques acompañan a los productos en todas y cada una de sus etapas, desde su conceptualización, hasta su venta, consumo y desecho.

Después de su ponencia, se hizo presente Mariella Hague, Directora de Brincala, quien expuso sobre Innovar a partir del cambio de visión en el mercado, en la que detalló los aspectos a considerar en el desarrollo de los empaques y las tendencias mundiales. Señaló que los empaques deben generar empatía con el cliente, para que este último vuelva a adquirirlo frente a los otros.

Por último, se presentó el Sr. Nadim Saman, director de The foodlinks Perú-China, con la charla La chinovación en el packaging: clave de éxito en el gigante asiático, en la que presentó los proyectos que ha tenido su representada y que ha una importante diferenciación.


Fuente:Agronota.com
Fecha de publicación: