¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Tecnología útil 'CA' de almacenamiento los productores de frutas

SRS Frigadon ha logrado un gran éxito en el suministro de los sistemas de enfriamiento Frigadon que utilizan fluidos de transferencia de calor Hycool® junto con las bobinas Blow Trough "BTL" durante los últimos 6 años para los productores de fruta de EE.UU. y el Reino Unido.

En cooperación con Storage Control Systems Inc (SCS), de Michigan EE.UU. e International Controlled Atmosphere Ltd (ICA) Reino Unido, SRS Frigadon ha ofrecido almacenes de empaque hermético refrigerados, empacadoras y centros de distribución que permiten a los productores mantener las frutas y verduras en buenas condiciones durante todo el año.

Compañías en crecimiento, como Lake Breeze en EE.UU. y Mansfield (Mansfield es el mayor productor de manzanas en el Reino Unido) tienen buena experiencia con la implementación de los SRS (sistemas secundarios de refrigeración) incorporados a los refrigeradores Frigadon y funcionan con una estrecha DT (Diferencia de Temperatura) para que la bobina opere sin riesgos de acumulación de hielo. El diseño del sistema ha sido probado en términos económicos respecto a los costos de capital y el uso reducido de energía en comparación con los sistemas de refrigeración tradicionales.




La solución para mantener la fruta en excelentes condiciones es que los fluidos Hycool® aseguren un mínimo consumo energético y una rápida eliminación de calor.

La necesidad de nitrógeno está creciendo en muchas industrias, el cual además de crear una atmósfera controlada, puede ser utilizado para la inertización, anti-oxidante y otras aplicaciones.

El bajo consumo de energía es crucial para el almacenamiento a largo plazo de la fruta y esto se consigue parcialmente por la utilización de Frigadon 'OCD' (Off Cycle Defrost) método de descongelación para el almacenamiento de las manzanas a +2ºC sin la necesidad de la costosa descongelación forzada.


Frigadon FWC 3000(S)9 Refrigerador con Doble Condensador de Acero Inoxidable para fluidos Hycool

El fluido de transferencia de calor Hycool ® ,con su baja viscosidad y propiedades termodinámicas, tiene un excelente perfil medioambiental. Esto se mide en PAO (potencial de agotamiento del ozono) a cero y el valor del impacto ecológico GWP (Potencial de Calentamiento Global)también cero. En reconocimiento de los problemas ambientales mundiales y las demandas crecientes de cero impacto climático, estos enfriadores SRS Frigadon pueden suministrarse con los gases refrigerantes naturales R1270 / R290 de hidrocarburos refrigerantes primarios, lo cual permitirá un rendimiento más eficiente.

Estos sistemas de "atmósfera controlada", junto con los refrigeradores SRS Frigadon, fluidos Hycool y laas bobinas BTL son ofrecidos por compañías como AEG, Rochester New York State SCS, ubicados en Sparta (EE.UU.), Versatile Refrigeration, en Vancouver, (Canadá) e ICA ubicado en Paddock Wood (Reino Unido).


Más información:
SRS Frigadon
Tel: +44 1789 450 982
www.srs-frigadon.com
Fecha de publicación: