¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Holanda: Kloosterboer elige un sistema de refrigeración innovador de Nijssen

En los próximos meses, Nijssen Koeling BV realizará un sistema de refrigeración y congelación con recuperación de calor sostenible e innovador para la ampliación del Terminal Delta de Kloosterboer. Las cámaras de refrigeración y congeladores se pueden conmutar de forma automática. Actualmente, el almacén refrigerado completamente automatizado en Rotterdam Maasvlakte, está destinado para la conservación de grandes inventarios. Dado que los clientes también desean almacenar cantidades pequeñas, tanto refrigerados como congelados, Kloosterboer ha decidido ampliar las cámaras frigoríficas y congeladores para lotes más pequeños. El nuevo edificio tiene una superficie construida de unos 9.600 m2 y ofrece la posibilidad de almacenar 7.650 palets.

Cambio automático
La nueva instalación usa refrigerantes naturales como el amoniaco y CO2. Con 3 grandes congeladores, 5 celdas de enfriamiento y congelación, y un rango de temperatura entre -25°C y +15°C, Kloosterboer pueden responder con mayor flexibilidad a los deseos de los clientes. Lo único en el sistema es que las celdas se pueden cambiar automáticamente.

Eficiencia energética
Kloosterboer quiere reducir sus emisiones de CO2 en un 20% dentro de 5 años a través de soluciones logísticas innovadoras e instalaciones de energía eficientes, entre otros. Nijssen utiliza la última tecnología para reducir el consumo de energía, por ejemplo, los condensadores de evaporación y condensadores refrigerados por aire están provistos de energía eficiente con ventiladores con control de frecuencia. El calor del sistema de refrigeración está parcialmente reutilizado para calentar las habitaciones de expedición y congeladores, las oficinas, y para refrigeradores de aire de descongelación.

Control avanzado
El software de control Freezemaster© desarrollado por Nijssen incluye un sistema de ahorro de energía avanzado, obteniendo un mayor ahorro energético de alrededor de 15% durante el manejo del sistema.

Trabajar de acuerdo con BREEAM
La instalación cumple con los requisitos para la aprobación del gobierno a través del Plan de Inversiones de Energía. Al terminar, Kloosterboer se esforzó para obtener el certificado BREEAM-, la etiqueta de sostenibilidad más importante y más utilizada para edificios en el mundo.

Más información:
sales @nijssen.com
Nijssen Koeling BV
Leiden
Tel. 071 – 5216214
www.nijssen.com
Fecha de publicación: