¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Los transportista de piña de Ecuador seleccionan Purfresh

Purfresh, Inc., el líder en la industria de la atmósfera activa y tecnologías de gestión de la cadena de suministro para optimizar la calidad de los productos frescos, anunció que Hubimeza S.A. ha implementado una solución de atmósfera activa de Purfresh para proteger la calidad de las piñas enviadas vía marítima desde Ecuador a Dinamarca.

"Ahora es importante el uso apropiado de las tecnologías avanzadas que proporcionan un mejor producto en el mercado, y el sistema de Purfresh nos ha ayudado a conservar mejor el color y la frescura de nuestras piñas", dijo Katherine Ubilla, Gerente de Exportaciones para Hubimeza S.A. "Con Purfresh, hemos adquirido una mejor calidad y apariencia de la fruta junto con menos moho y mayor vida útil."

Altamente susceptibles a los patógenos del moho y que causan descomposición, las piñas están en riesgo de disminuir su calidad durante los viajes de larga distancia. La solución de atmósfera activa de Purfresh ofrece concentraciones de ozono consistentes y precisas, lo que permite a Hubimeza S.A. mantener la calidad del fruto mediante la reducción de decaimiento matando las bacterias y eliminando el etileno durante el transporte marítimo. El software de monitoreo de carga de Purfresh, Intellipur, controla constantemente el ambiente dentro del frigorífico durante todo trayecto, incluyendo temperatura, humedad relativa, oxígeno, dióxido de carbono y los niveles de control de ozono, proporcionando la capacidad para transportar incluso frutas y verduras altamente sensibles.

"Los transportistas de productos frescos eligen nuestra tecnología pendiente de patente para mitigar el riesgo, abrir nuevos mercados y reducir los costos, al mismo tiempo que protegen la carga", dijo el Sr. Miguel A. Gómez, Gerente de Ventas de México, América Central y Ecuador.

Más información:
Connie Bordanaro
Purfresh, Inc.
Tel: +1.650.319.1160 ext. 318
E-mail: cbordanaro@purfresh.com

Katherine Ubilla
Hubimeza S.A.
Tel: +593 (4) 2630015
E-mail: kubilla@zulay.com
Fecha de publicación: