Las primeras variedades de manzana ya están disponibles para el consumo

Canadá: BC Tree Fruits anuncia el inicio de la temporada de manzana

Los huertos de Okanagan se está preparando para la temporada de manzana de BC. La cosecha está en pleno desarrollo y el tamaño esperado de la cosecha es de unos 2,8 millones de cajas este año.

Los consumidores ya están viendo las variedades de manzana Royal Gala, McIntosh y Sunrise en las tiendas. Spartan, Ambrosia, Golden Delicious, y Honeycrisp estarán disponibles a principios de octubre mientras que Red Delicious, Granny Smith, Fuji y Pink Lady estarán disponibles a finales de octubre y principios de noviembre.

Por los desafíos del clima a principios de la temporada, los productores de manzana en el este de Canadá, en muchos casos acabando con cultivos completos, hay un aumento previsto de la demanda de las manzanas más populares de BC.

La temporada de manzana de BC Tree Fruits llegará a su máximo en febrero del 2013 con la celebración del Mes Nacional de la Manzana. Se llevará a cabo un concurso a través de Canadá junto con eventos de degustación y consumo en todo el oeste de Canadá. Chris Pollock, Gerente de Marketing de BC Tree Fruits dice que, "Las condiciones climáticas y de crecimiento han sido favorables, a diferencia de algunas otras regiones productoras de manzana. Hemos cosechado manzanas que tienen un buen tamaño, buen volumen y buen color."

Los consumidores de Canadá y EE.UU. y otros países pueden encontrar manzanas con la conocida etiqueta BC Tree Fruits a lo largo de la temporada de manzana 2012-2013.

Más información:
Chris Pollock
Tel: +1 250.470.4213
E-mail: cpollock@bctree.com
www.bctree.com

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor