Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Las Autoridades de Perú aprueban Timorex Gold en fresa y banano

El Grupo de Stockton (STK - Stockton-Agrimor AG), una compañía internacional de protección de cultivos, ha recibido una nueva aprobación para su fungicida Timorex Gold por parte de las autoridades de registro en Perú. Timorex Gold, basado en un extracto de la planta de la Melaleuca alternifolia, ha sido aprobado para su uso en la fresa y banano. El potencial único y poderoso de este extracto natural ofrece una alternativa atractiva para el control de enfermedades en cultivos agrícolas.



Timorex Gold muestra una eficacia excelente contra la Sigatoka Negra, con un rendimiento excepcional en las enfermedades. Sin embargo, este biofungicida único es eficaz no sólo en cultivos de banano, sino también contra una amplia gama de enfermedades foliares, como la Botrytis cinerea en la fresa.

Botrytis cinerea es un hongo fitopatógeno generalizado que causa pudrición gris-molde o tizón por botritis y afecta a la mayoría de cultivos de hortalizas y frutas, así como un gran número de arbustos, árboles, flores, y malas hierbas. Es una de las enfermedades principales que se encuentran en la fresa. Esta enfermedad puede, eventualmente, consumir y descomponer la fruta entera. Se recomienda el uso de oro Timorex como biofungicida preventivo.

Timorex Gold se puede aplicar durante todo el año sin que se establezca resistencia y no es tóxico para el cultivo, el usuario final ni el medio ambiente. No deja residuos, reduce la carga de plaguicidas y es una herramienta eficaz en el manejo de la resistencia.

El Grupo Stockton es una empresa global que desarrolla, apoya y distribuye productos de alta calidad de protección de cultivos y soluciones innovadoras ecológicas para un grupo diverso de clientes en todo el mundo. Actualmente, el grupo mantiene su presencia local en más de 35 países que tienen más de 320 registros de productos de marca de los plaguicidas. Entre sus productos, el Grupo Stockton distribuye su propia línea exclusiva de bioplaguicidas, que se desarrolla en su centro I + D en Israel.


Contactos:
Judy Jamuy
Stockton Agrimor AG
T: +972 3 5769600
F: +972 3 5769601
M: +972 52 7599242
judy@stockton-ag.com
www.stockton-agrimor.com

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor