Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

EE.UU.: Nueva caja para la nueva temporada de Sunlight International

Sunlight International ha lanzado sus nuevos envases de Halloween con uvas frescas de la marca Harvest Hobgoblin cultivadas por JP Dulcich and Sons. Ofrecido para esta temporada, este envase potenciará las promociones de Harvest Hobgoblin Fall en las tiendas.


Las variedades de uva Autumn King, Royal escarlata, carmesí y Royal Otoño - estarán disponibles en estos envases .

Sustituyendo las cajas de espuma tradicionales y transportando sólo cajas 100% reciclables con envíos rápidos, Sunlight se compromete a proporcionar materiales de envase que reducen la huella de carbono. La nueva caja se ajusta a 90 unidades por palet y proporciona una tapa completa para proteger el producto durante el envío.


La caja de Hobgoblin también cuenta con colores festivos y gráficos nítidos para atraer la atención de los consumidores, así como para hacer una presentación más atractiva para las uvas de primera calidad. Este programa empezará la tercera semana de octubre.

Para más información:
Nick Dulcich
Sunlight International
www.dulcich.com

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor