¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Los exportadores costarricenses muestran sus productos a los compradores extranjeros

Se ha inaugurado la Decimocuarta Misión Comercial de Compradores (BTM) en la capital San José, con unas 300 empresas costarricenses y 200 compradores extranjeros procedentes de 30 países.

El BTM está organizado por la Oficina de Promoción del Comercio Exterior (PROCOMER), y es uno de los eventos comerciales más importantes de la región y del país por las posibilidades que ofrece para el sector exportador costarricense.

El acto de inauguración contó con la presencia del vicepresidente Luis Liberman, quien dijo: "el BTM es una oportunidad para que los empresarios extranjeros aprecien el estilo de vida de Costa Rica y para fortalecer lazos de amistad."

Los organizadores esperan que el evento facilite 3.500 encuentros entre empresas locales y socios potenciales. "Estas expectativas se basan en la enorme diversificación de nuestros productos," agregó Liberman.

El Vicepresidente también señaló que el Gobierno continuará con su política de creación de oportunidades de mercado tanto con los países europeos como de los países vecinos de América Latina.

Fecha de publicación: