Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Syngenta prevé abrir nuevas instalaciones en Rusia

Syngenta, conjuntamente con el gobernador de Krasnodarskiy Krai, en Rusia, ha firmado un acuerdo para invertir hasta 85 millones de dólares en la construcción de una planta de producción de una semilla híbrida y de protección de cultivos.

John Atkin, jefe de operaciones, ha dicho: “La tecnología jugará un papel clave en hacer realidad la ambición de Rusia de intensificar la sostenibilidad de su agricultura. Esto representa asimismo una oportunidad económica significativa para los agricultores rusos. Por ello, es vital que tengan acceso a productos para la protección de cultivos de alta calidad y a semillas híbridas. Nuestra inversión prevista permitirá la producción local de estos elementos fundamentales”.

A la espera de obtener los permisos locales y vistos buenos necesarios, Syngenta espera comenzar con la producción de semillas híbridas en 2015 y la de productos para la protección de cultivos en 2016.

“Este anuncio subraya nuestro compromiso a largo plazo con la agricultura rusa. Nos complace trabajar estrechamente con las autoridades de Krasnodarskiy Krai, que es una región a la vanguardia del desarrollo sostenible de la agricultura en Rusia”, ha concluido el señor Atkin.

 Syngenta es una de las empresas líderes mundiales con más de 26.000 empleados en más de 90 países dedicada a nuestro propósito: Dar vida al potencial agrícola. A través de la ciencia de calidad mundial, el alcance global y el compromiso con nuestros clientes, ayudamos a aumentar la productividad de los cultivos, a proteger el medio ambiente y a mejorar la salud y la calidad de vida.


Para más información: en www.syngenta.com

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor