Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Sweetie, una manzana crujiente y de intensa dulzura

EE.UU.: Nueva variedad de manzana FirstFruits de Washington

Con el comienzo del otoño van apareciendo las manzanas. Sweetie, una nueva variedad de manzana dulce, intensa y crujiente de FirstFruits (Washington), se ha presentado en las tiendas en septiembre.




Las primeras Sweetie se plantaron en Nueva Zelanda, y ahora se cultiva en el estado de Washington gracias a Broetje Orchards, vendidas por FirstFruit Marketing. Esta variedad reúne las características de Gala (azúcares) y Braeburn (textura firme y crujiente), pero con un sabor único.

Fiel a la filosofía de cultivo de Broetje, Sweetie se encuentra, junto a Opal, como ejemplo de innovación y normas más altas de sabor. Fue plantada por primera vez en un bloque de prueba de 30 ha. en Prescott, Washington. Durante los últimos dos años, los bloques adicionales se han determinado para producir fruta de buena calidad, ya que la respuesta de los consumidores ha sido positiva.

"Siempre estamos buscando nuevas variedades que resalten para llegar a nuestros clientes. Después de nuestro éxito con Opal, sabíamos que íbamos a continuar con algo bueno, y creo que lo hemos encontrado en Sweetie. El lanzamiento de una nueva variedad es un proceso muy complejo. El fruto tiene que ser bueno para el agricultor, tener una buena vida útil y apariencia, y tener algún tipo de calidad única para que la gente la pruebe", comentó Andy Tudor, Gerente de Marketing de FirstFruits de Washington.

Sweetie aceptó su propio PLU # 3628, y será presentada en los estantes de nuevos productos en la Convención y Exposición Fresh Summit en octubre. FirstFruits Marketing estará disponible para consultas en el stand # 743.


Más información:
Andy Tudor
FirstFruits of Washington
Tel: 509-853-4712
E-mail: andyt@ffm-wa.com
www.firstfruits.com

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor