¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Sweetie, una manzana crujiente y de intensa dulzura

EE.UU.: Nueva variedad de manzana FirstFruits de Washington

Con el comienzo del otoño van apareciendo las manzanas. Sweetie, una nueva variedad de manzana dulce, intensa y crujiente de FirstFruits (Washington), se ha presentado en las tiendas en septiembre.




Las primeras Sweetie se plantaron en Nueva Zelanda, y ahora se cultiva en el estado de Washington gracias a Broetje Orchards, vendidas por FirstFruit Marketing. Esta variedad reúne las características de Gala (azúcares) y Braeburn (textura firme y crujiente), pero con un sabor único.

Fiel a la filosofía de cultivo de Broetje, Sweetie se encuentra, junto a Opal, como ejemplo de innovación y normas más altas de sabor. Fue plantada por primera vez en un bloque de prueba de 30 ha. en Prescott, Washington. Durante los últimos dos años, los bloques adicionales se han determinado para producir fruta de buena calidad, ya que la respuesta de los consumidores ha sido positiva.

"Siempre estamos buscando nuevas variedades que resalten para llegar a nuestros clientes. Después de nuestro éxito con Opal, sabíamos que íbamos a continuar con algo bueno, y creo que lo hemos encontrado en Sweetie. El lanzamiento de una nueva variedad es un proceso muy complejo. El fruto tiene que ser bueno para el agricultor, tener una buena vida útil y apariencia, y tener algún tipo de calidad única para que la gente la pruebe", comentó Andy Tudor, Gerente de Marketing de FirstFruits de Washington.

Sweetie aceptó su propio PLU # 3628, y será presentada en los estantes de nuevos productos en la Convención y Exposición Fresh Summit en octubre. FirstFruits Marketing estará disponible para consultas en el stand # 743.


Más información:
Andy Tudor
FirstFruits of Washington
Tel: 509-853-4712
E-mail: andyt@ffm-wa.com
www.firstfruits.com
Fecha de publicación: