Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Del Monte Fresh lanza el Fresh Hass Avocado Pulp 4 pack

Del Monte ofrece ahora pulpa de aguacate Hass fresca 100% en un paquete de 4 tazas. El nuevo valor añadido del producto está disponible para su distribución nacional.

A medida que el consumo de aguacate fresco sigue aumentando y los consumidores se familiarizan con su gran sabor y beneficios nutricionales, están empezando a exigir la fruta en una amplia variedad de formatos. Con su delicioso sabor cremoso, la pulpa fresca de aguacates Hass de Del Monte es un producto listo para el consumo que se puede disfrutar en una variedad de maneras.



Cada pack de 4 cuenta con gráficos coloridos con información sobre nutrición y un código QR ​​que los clientes pueden escanear para obtener ideas de recetas y su uso.

"Los productos de guacamole fresco han experimentado un crecimiento increíble en los últimos años, y todavía queda espacio para el desarrollo", dijo Dennis Christou Vicepresidente de Marketing, NA "Este producto de aguacate de Del Monte es el complemento perfecto para nuestros ya populares aguacates Hass. Es ideal para los consumidores que viven vidas aceleradas y no tienen tiempo para preparar un aguacate. Realmente, vemos estos productos con valor agregado como una forma de ayudar a aumentar las ventas y el consumo del aguacate entero."

Del Monte Fresh Aguacate Hass Pulp (nombre original del producto) recibió recientemente el premio Superior Taste con el máximo de tres estrellas por el International Taste and Quality Institute (iTQi). También está disponible en bolsitas de 56g, bandejas de 226g y otros embalajes.

Este y otros productos frescos de Del Monte de Aguacate Hass estarán en exposición en el stand de Fresh Del Monte (# 2602) durante la PMA Fresh Summit en Anaheim.

Para más información:
Dennis Christou
Del Monte Fresh Produce
Tel: +1 305.520.8391
dchristou@freshdelmonte.com

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor