¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Jan Kors (White Pearl Group):

"Holanda: "Gran oferta y buena exportación de coliflores"

Según Jan Kors, de la asociación de productores White Pearl Group, las ventas de coliflor van bastante bien desde la semana pasada . "Hay una gran oferta, así como una buena exportación, ya que hay escasez de coliflor, especialmente en Alemania." Los cinco miembros del Grupo de White Pearl suministran su coliflor al mayorista y comerciante Ruigewaard Etienne, quien también se encarga del almacenamiento y manipulación.

El nivel de precios de las coliflores de tamaño 6 está actualmente alrededor del 80 por ciento. Según Kors, la próxima semana habrá menos coliflor y por lo tanto, tiene buenas esperanzas de que los precios se estabilicen. La temporada de coliflor no ha tenido incidentes hasta ahora, pero, afortunadamente, el mercado se está recuperando de nuevo. La calidad de la coliflor es muy buena."
Fecha de publicación: