¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Alemania: Bio-Siegel registra el 65.000° producto

Desde hace once años existe la marca de productos ecológicos "Bio-Siegel". Más de 4.000 empresas que voluntariamente optan por incluir Bio-Siegel, emitido por la Agencia Federal para la Agricultura y Nutrición (AFAN), en sus productos. Recientemente, se registró el producto numero 65.000 de Bio-Siegel: un zumo de manzana de la empresa 'GL ObstNatur UG', de Thüringen.
 

 
"Tenemos que agradecer a empresas como GL ObstNatur UG que la industria alimentaria sigue siendo innovadora y que el mercado ecológico, que hoy cuenta con un volumen de 5,9 millones de euros, sigue creciendo ", según Hanns-Christoph Eiden, Presidente de AFAN.

Alrededor del 87% de los consumidores alemanes conocen la marca y esto es especialmente importante para los compradores ocasionales. "Por lo tanto es de suma importancia para muchas empresas, por razones de marketing, continuar utilizando el Bio-Siegel además del distintivo europeo", destaca el Eiden.
Fecha de publicación: