España: Cultivar sorprenderá con novedades en Fruit Attraction

Este año Cultivar se prepara para la próxima feria Fruit Atraction con más ilusión que nunca si cabe. Diversas novedades a comunicar a clientes y proveedores animarán el stand localizado en el hall 5 (stand B06).



Por una parte Cultivar se enorgullece de anunciar la apertura de una nueva delegación en Mercabilbao. El pasado mes de agosto se inició la comercialización en el mercado central de Bilbao con dos puestos de venta. Un equipo joven, profesional y muy motivado se ha puesto al mando de esta nueva iniciativa. Estableciéndose dentro del merca, Cultivar espera conocer con más detalle las necesidades del cliente de la zona y a la vez ofrecer su amplia gama de productos, tanto nacionales como de importación, junto con el servicio de calidad que le caracteriza.

Instalaciones con la última tecnología, control de calidad, marketing, innovación constante… son los servicios que Cultivar ofrece en todas las plazas donde comercializa sus productos: Barcelona, Madrid, Sevilla, Palma de Mallorca y ahora Bilbao.

Por otro lado Cultivar también presentará en la feria la introducción de un nuevo producto: la banana. Cultivar ha llevado a cabo una importante inversión en unas nuevas instalaciones de maduración de plátanos con última tecnología. Con la banana se pretende completar la amplia gama de productos ya ofrecida, ofreciendo así también un servicio completo al cliente. Para ello dispondremos de la exclusiva marca Del Monte, reconocida en el mercado como una de las insignias de mayor calidad y confianza.

Para terminar, Cultivar presentará también como última novedad, el lanzamiento de una nueva y exclusiva marca de papayas: EXOTICA PREMIUM. Se trata de una marca de papaya Formosa (papaya gigante) de altísima calidad dirigida al cliente exigente que busca un producto perfecto: perfecto sabor, aspecto, packaging… En las cajas de Exótica Premium sólo se ofrecerá papaya con el grado de color, madurez, sabor y textura perfectos. Para ello, Cultivar escoge una a una las papayas según su aspecto, color, grado de madurez y dulzura. El objetivo es que la experiencia al consumir papayas EXOTICA PREMIUM sea siempre un auténtico placer.


Fuente: Cultivar

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor