¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Israel: La gran cosecha de manzana significa menos importaciones de EE.UU.

Debido a la gran cosecha de manzana de este año en Israel, se espera que las importaciones sean mucho menores que el año pasado. Con la mayor parte de las importaciones israelíes de manzana procedentes de los Estados Unidos, y con la disminución de la producción de manzanas en los Estados Unidos, este año se esperan menos manzanas de Estados Unidos en Israel.

De acuerdo con el informe del Departamento de Agricultura de EE.UU., se espera que la cosecha de manzanas de Israel de 2012 alcance un total de 125.000 toneladas métricas, lo que representa un aumento del 25 por ciento respecto a la cosecha 2011. Con una producción anual promedio de 115.000 toneladas métricas, la cosecha de este año es significativamente más grande que la del año pasado, así como la producción anual típica. Según el informe, la razón del aumento ha sido el clima favorable en las regiones de cultivo de manzanas de Israel, alrededor de las colinas de Galilea y del Golán.



Con un consumo anual de alrededor de 120.000 toneladas, se prevé que la cosecha de este año cubrirá la mayoría de la demanda nacional. Aunque la cuota de mercado de los EE.UU. de las manzanas importadas ha ido disminuyendo en los últimos años, con una cuota de mercado del 52 por ciento la temporada pasada, ha seguido siendo el principal proveedor de las manzanas importadas de Israel.


Los EE.UU. enviaron 7.500 toneladas de manzanas a Israel el año pasado. De acuerdo con el informe, sin embargo, las exportaciones de manzanas de Estados Unidos a Israel es probable que disminuyan en la próxima temporada por las malas cosechas en algunas partes de EE.UU.
Fecha de publicación: