¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

El pimiento morrón es muy popular en Austria

El pimiento morrón es el segundo tipo de verdura más popular en Austria. Cuando se acerca el final de la temporada, la enorme diversidad de pimiento morrón llena el otoño de coloridas y saludables vitaminas. Los vendedores de pimiento de "Agrarmarkt Austria Marketing" (AMA) se dirigen esta semana a las calles de Viena para repartir muestras gratis de la colorida verdura junto con unos vales para conseguir grandes premios. AMA está intentando dar a conocer a todo el mundo esta versátil verdura por última vez antes de que acabe la temporada. El vale para el sorteo da la oportunidad de ganar el libro de cocina de verduras de AMA, cintas para las llaves y lápices USB, todos con forma de pimiento morrón. 
 
En Austria, cada año se consumen aproximadamente 16.340 toneladas de pimientos valoradas en 53 millones de euros. La cantidad de pimientos ecológicos representa el 2,9%. 
 
Los pimientos son particularmente populares entre las familias. Aproximadamente el 80% de los hogares compra pimientos con regularidad. En el caso de los solteros de todas las edades, el porcentaje es de en torno al 58%. La mayoría de pimientos se consumen en la región de Burgenland, donde se consumen menos pimientos es en Voralberg.
 
Según parece, el pimiento es una verdura que se consume en gran cantidad, como muestra un estudio de AMA de abril de 2011. El pimiento se consume a diario en el 6% de los hogares y varias veces a la semana en el 34%. Son especialmente populares como aperitivo, como plato frío o en ensalada. 






 
Fecha de publicación: