reportaje fotográfico de puertas abiertas en Nickerson-Zwaan, Vilmorin & Clause

Nuevas variedades de cebolla en Nickerson-Zwaan

Durante las jornadas de puertas abiertas de verduras exterior de Dirkshorn, en los Países Bajos, el colectivo de cultivadores Nickerson-Zwaan, Clause y Vilmorin, presentaron de nuevo todo su surtido. Además de las variedades de confianza, también había una cantidad impactante de nuevos desarrollos. Marion Visser presentó las últimas aportaciones más importantes. en las que destacaban unas cuantas variedades de cebollas. 


Marion Vissers

Las cebollas amarillas Dormo y Centro se afianzaron en años anteriores, principalmente durante las malas condiciones meteorológicas del pasado año. Las dos demostraron ser muy resistentes. Esto ha generado una demanda en aumento de estas variedades, también porque su conservación es muy buena.



Santero es una novedad impresionante, que debido a su resistencia al moho reforzada por las características de la Dormo y la Centro, crea una fuerte base para los cultivadores de productos orgánicos. No hay duda que se ajusta al credo de Nickerson: alto rendimiento y almacenamiento duradero. 


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor