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Las promociones llevan a CNM al éxito

Creciente popularidad del mango en la gastronomía

De acuerdo con el Estudio de 2011 de Actitudes y Costumbres del Consumidor del Consejo Nacional de Mango (CNM), el 47% de los mangos se consumen fuera del hogar. A partir de esto, el CNM trabaja en estrecha colaboración con los profesionales de servicios de alimentos, chefs y operadores para fomentar el uso de mango fresco en los platos en la gastronomía en todo EE.UU.. El CNM ha tenido gran éxito en el aumento de mango fresco como parte del menú en el 2012 con cuatro promociones.

La CNM se asoció con BJ's Restaurant & Brewhouse por tercer año consecutivo para promover el mango como parte permanente del menú en sus restaurantes. Esta promoción tuvo lugar entre febrero y abril del 2012. Durante el mismo período también lanzó una promoción en conjunto con California Greek de Daphne, que maneja mangos frescos por primera vez y posee 55 locales.

Durante la última semana del año escolar (30 abril-4 mayo, 2012), el CNM también se asoció con la Universidad de Massachusetts Amherst (UMass), donde los estudiantes universitarios tuvieron la oportunidad de disfrutar de mangos frescos a través de la promoción 'Mango Mania'.

La cuarta promoción del CNM fue con la principal cadena de yogur congelado, Red Mango. Durante esta promoción, Red Mango utilizó los materiales de punto de venta marcados con CNM para informar a sus clientes, mientras ofrecía cupones de $1 de descuento por su compra. Además, Red Mango difunde mensajes de nutrición sobre el mango a sus clientes a través de varios de sus canales de medios sociales, incluyendo e-blasts, Facebook, Twitter y Instagram.

Además de las promociones, el CNM trabaja con las publicaciones de gastronomía para mostrar historias sobre el mango durante todo el año. También asistió a la Feria de la Asociación Nacional de Restaurantes (NRA), donde se muestran las últimas innovaciones y tendencias para profesionales de la cocina, como parte de sus actividades de divulgación, y patrocinó un descanso refrescante antes de la feria para el Marketing Executives Group (MEG), un grupo de estudio sin ánimo de lucro diseñado como un foro educativo para ejecutivos de marketing de la gastronomía para elevar el nivel de excelencia. La Conferencia de primavera del 2012 reunió a 250 participantes.

La NMB patrocinó también 'Flavor Experience' en asociación con la revista Flavor & The Menu.

Para obtener más información acerca del programa de proyección de la gastronomía del CNM, visite www.mango.org/foodservice. Hay recetas disponibles en www.mango.org/recipes.

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