De acuerdo con el Estudio de 2011 de Actitudes y Costumbres del Consumidor del Consejo Nacional de Mango (CNM), el 47% de los mangos se consumen fuera del hogar. A partir de esto, el CNM trabaja en estrecha colaboración con los profesionales de servicios de alimentos, chefs y operadores para fomentar el uso de mango fresco en los platos en la gastronomía en todo EE.UU.. El CNM ha tenido gran éxito en el aumento de mango fresco como parte del menú en el 2012 con cuatro promociones.
La CNM se asoció con BJ's Restaurant & Brewhouse por tercer año consecutivo para promover el mango como parte permanente del menú en sus restaurantes. Esta promoción tuvo lugar entre febrero y abril del 2012. Durante el mismo período también lanzó una promoción en conjunto con California Greek de Daphne, que maneja mangos frescos por primera vez y posee 55 locales.
Durante la última semana del año escolar (30 abril-4 mayo, 2012), el CNM también se asoció con la Universidad de Massachusetts Amherst (UMass), donde los estudiantes universitarios tuvieron la oportunidad de disfrutar de mangos frescos a través de la promoción 'Mango Mania'.
La cuarta promoción del CNM fue con la principal cadena de yogur congelado, Red Mango. Durante esta promoción, Red Mango utilizó los materiales de punto de venta marcados con CNM para informar a sus clientes, mientras ofrecía cupones de $1 de descuento por su compra. Además, Red Mango difunde mensajes de nutrición sobre el mango a sus clientes a través de varios de sus canales de medios sociales, incluyendo e-blasts, Facebook, Twitter y Instagram.
Además de las promociones, el CNM trabaja con las publicaciones de gastronomía para mostrar historias sobre el mango durante todo el año. También asistió a la Feria de la Asociación Nacional de Restaurantes (NRA), donde se muestran las últimas innovaciones y tendencias para profesionales de la cocina, como parte de sus actividades de divulgación, y patrocinó un descanso refrescante antes de la feria para el Marketing Executives Group (MEG), un grupo de estudio sin ánimo de lucro diseñado como un foro educativo para ejecutivos de marketing de la gastronomía para elevar el nivel de excelencia. La Conferencia de primavera del 2012 reunió a 250 participantes.
La NMB patrocinó también 'Flavor Experience' en asociación con la revista Flavor & The Menu.
Para obtener más información acerca del programa de proyección de la gastronomía del CNM, visite www.mango.org/foodservice. Hay recetas disponibles en www.mango.org/recipes.




Anuncios
Ofertas de trabajo
Top 5 - Ayer
- “La cantidad de hectáreas ilegales de banano en Ecuador es cercana a la de Costa Rica”
- La Comisión Europea retira el "cold treatment" para las naranjas de países con presencia de falsa polilla
- 29.400 citricultores valencianos se beneficiarán de 24,1 millones en ayudas para paliar los efectos de guerra en Ucrania
- “Lo bueno es que no nos piden más fruta de hueso de la que podemos abastecer”
- "La cobertura más adecuada para la protección frente a la lluvia, heladas y granizo para cerezos"
Top 5 - La semana pasada
- “Nuestro objetivo es ayudar a los agricultores a encontrar una alternativa económicamente rentable y a su comercialización”
- "Los limones argentinos y sudafricanos nos permitirán solventar la falta de calibres comerciales del Verna este año"
- Agricultores de Queensland están desechando camiones llenos de aguacates
- "La oferta global de cereza ha aumentado y nos ha obligado a ‘ponernos las pilas’ a todos los productores"
- "Arrancamos la campaña de cereza 12 días más tarde, con buenos precios y calibres grandes"
Top 5 - El mes pasado
- “Nuestro objetivo es ayudar a los agricultores a encontrar una alternativa económicamente rentable y a su comercialización”
- "En el campo es muy difícil ver el 'cotonet', casi no se aprecia"
- "La demanda de fruta de hueso está, de momento, por encima de la oferta"
- Los cítricos andaluces no reflotan en un año "para olvidar"
- ¿Falta oferta de aguacates para el Cinco de Mayo?
Las promociones llevan a CNM al éxito
Creciente popularidad del mango en la gastronomía
Fecha de publicación:
Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí
Otras noticias en este sector:
- 2022-05-20 Walt Breeden se jubila después de tres décadas y media en Oppy Canadá
- 2022-05-19 ASOEX anuncia cambio en la presidencia del gremio
- 2022-05-19 Managro se convierte en el mayor inversionista de la marketplace Croper.com
- 2022-05-19 Fall Creek incorpora nuevo gerente comercial para Perú, Colombia y Ecuador
- 2022-05-19 El desarrollador de la primera cosechadora selectiva de espárragos solicita la suspensión de pagos
- 2022-05-18 SanLucar recibe el premio empresa social 2022
- 2022-05-18 Solynta e Incotec anuncian una colaboración para optimizar el rendimiento de las semillas verdaderas de patata híbridas
- 2022-05-18 Cream Of The Crop se asocia con Fyffes
- 2022-05-18 Dutch Plantin, el mayor exportador de fibra de coco de la India
- 2022-05-18 Un repaso de los Limgroup Experience Days 2022
- 2022-05-17 Planasa renueva su imagen y su web
- 2022-05-17 Hazel Tech® contrata a Tyson Cutforth como director de desarrollo comercial del noroeste del Pacífico
- 2022-05-13 La casa española de semillas Intersemillas comienza la investigación en cannabis medicinal
- 2022-05-13 "En las nuevas instalaciones podremos centralizar todas nuestras actividades"
- 2022-05-12 Seipasa invertirá 4 millones de euros en las nuevas instalaciones de su complejo industrial en L’Alcúdia
- 2022-05-12 Domingo Martín Ortega es reelegido presidente de ASPROCAN
- 2022-05-11 Citronex muestra sus instalaciones en dos vídeos
- 2022-05-11 HZPC mantiene intactas sus expectativas de ganancias
- 2022-05-11 Network Shipping ofrece soluciones de carga a un público más amplio en medio de los continuos problemas de la cadena de suministro
- 2022-05-11 Smurfit Kappa reduce en 2021 más del 40% sus emisiones de CO₂ desde 2005 y un 6% respecto al año anterior