¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Cool Logistics 2012 (Reportaje fotográfico)

Se pide más comunicación en la cadena de refrigeración

La 4ª Conferencia Cool Logistics tuvo lugar en Amberes. Hubo muchas presentaciones interesantes y evocadoras que dieron lugar a debates sobre cómo mejorar la cadena de refrigeración. El anuncio hecho por el director de Mearsk, Soren Skou, de un aumento de precios del 30% en el envío de contenedores, sin duda causó un gran revuelo.

Presione aquí para ver el reportaje fotográfico



Laura Lishman, de Dole llamó esto como ineficiencias en las empresas y pidió una mayor formación e interacción dentro del sector, mientras el colega Andy Connell, dijo que era necesaria una mejor viabilidad y una comunicación más directa.

Mathijs Slangen dijo que hubo un fuerte crecimiento en el negocio de contenedores refrigerados. Soren Skou también destacó la necesidad de una mayor inversión en la industria.

Es evidente que hay una necesidad de mejoramiento en los niveles de servicio y debe ser tomada en cuenta una mayor responsabilidad por los involucrados en todas las fases de la cadena, y también una mejor tecnología para ser adaptada a la industria.

La totalidad de los delegados fueron positivos acerca de esta conferencia, comentando sobre las interesantes presentaciones y sesiones de discusión, y también las buenas oportunidades de negocio.
Fecha de publicación: