¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

EE.UU.: Eurofresh Farms lanza el aperitivo de tomates Redi Bites

Eurofresh Farms, un productor y comercializador de tomates y pepinos de invernadero situado en Willcox y Snowflake, Arizona, anuncia una nueva variedad exclusiva de tomate para picar. Bajo la nueva etiqueta de ArtiSun Farms, los 'Redi Bites' se envasan en un envase inspirado en un invernadero que permite a los consumidores lavar, comer y almacenar estos tomates del tamaño de una uva.




"Estamos encantados de presentar 'Redi Bites' y ArtiSun Farms a nuestros clientes. Nos tomamos más de un año para crear el envase perfecto para envasar este tomate distintivo, lleno de sabor, y de fácil consumo. Además, creemos que el desarrollo de nuestra nueva etiqueta, ArtiSun Farms, refleja nuestra pasión por el arte detrás del cultivo del producto de mejor sabor posible, con la ayuda del sol de Arizona", dijo Mark Cassius, Vicepresidente Ejecutivo de Eurofresh Farms.

Los comentarios de los mercados de prueba son positivos. Los minoristas mostraron su preferencia por el tomate de sabor dulce y un envase atractivo y funcional que puede ser fácilmente apilado para su visualización. Con menos de 100 calorías por porción, 'Redi Bites' probablemente serán favorecidos por sus características saludables como aperitivos para llevar ('to go').

"Creemos que la categoría de productos para picar representará una parte cada vez mayor de nuestra línea en el próximo año, ya que nos esforzamos para satisfacer nuestras necesidades de consumo para conseguir aperitivos sabrosos y saludables".

Más información:
EuroFresh Farms
Tel: +001 520 384-4621
www.eurofresh.com
Fecha de publicación: