¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Jornadas de puertas abiertas

Holanda: Puerros, coliflores y cebollas fueron el centro de atención en Seminis

Durante las jornadas de puertas abiertas en Semminis, el centro de atención fueron cebollas, puerros y coliflores. Por supuesto, había mucho más que ver en los campos de Enkhuizen. Las jornadas fueron el primer acontecimiento importante para la rama de exterior de Monsanto desde el reposicionamiento de la marca Seminis. La empresa en desarrollo organizó un gran acontecimiento con, entre otras cosas, dos muestras de cosechas de brécol. El supermercado volvió a estar presente. Fue también una gran oportunidad de conocer a Ferdi Veenstra, el nuevo director de ventas para el Benelux. 



El campo estaba mojado. A la derecha, Ferdi Veenstra, el nuevo director de ventas de Seminis para el Benelux

Por desgracia, llovió muchísimo y el campo estaba mojado. Muchas de las muestras "se aguaron" debido al mal tiempo. Por otro lado, la carpa estaba seca y cálida. Caminé junto a los asesores y eché un vistazo a los avances más recientes. 



El puerro Copernicus se puso a la venta el año pasado y no sin éxito. Dirk Gillis dice que el puerro obtuvo buenos resultados. "Creceremos todavía más el próximo año. El puerro está destinado al primer segmento y se diferencia del Volta por su color y por el hecho de que es un poco más tardío. Además, el puerro se ha desarrollado bien. No obstante, el Volta sigue dando muy buenos resultados. 




El asesor Mees, de Lorm, presentó la nueva cebolla. Salta a la vista que Seminis no está poniendo nombres a sus cebollas. "De momento continuamos trabajando con números", dice Mees. "Actualmente es más difícil empezar con nombres".

"La RS 1481 es una cebolla de entre el primer segmento y el medio, destinada al almacenamiento", explica Mees. "La cebolla tiene una buena salida del brote y tiene buena consistencia. Se adapta a casi todos los tipos de suelo y crece especialmente bien en un suelo ligeramente más pesado. La variedad tiene unas raíces fuertes y es capaz de soportar mejor que las otras variedades las condiciones de mucho estrés. 




La Fortaleza es un nuevo tipo de coliflor del segmento medio. La variedad se reconoce por su fuerte resistencia a las condiciones atmosféricas. El asesor Arnold Teeuwen dijo: "La Fortaleza está expuesta durante el crecimiento temperaturas tanto cálidas como frías. La cosecha de la coliflor está muy controlada. El cultivo se cosecha por completo tres veces. La col tiene una calidad muy fuerte y es fácil de cultivar" 


Los tuctucs se han convertido en una tradición


El equipo de Seminis 

Fecha de publicación: