¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

EE.UU.: Purefresh es nombrada empresa Global Cleantech 100 por cuarto año consecutivo

Purfresh, Inc., el líder en atmósfera activa y cadena de suministros de tecnologías que optimizan la calidad de los productos frescos a nivel mundial, ha anunciado hoy que ha sido incluida en la prestigiosa lista Global Cleantech 100 de 2012, una empresa líder en todo el mundo que se dedica a la investigación y al asesoramiento centrados en la innovación energética y medioambiental.

La lista Global Cleantech 100 es única en el sector porque destaca las empresas privadas de tecnologías limpias más prometedoras de todo el mundo y se centra en las empresas que los participantes del mercado creen que son las que más impacto producirán sobre durante los próximos 5 a 10 años.

"Es un gran honor que Purefresh haya sido seleccionada como una de las empresas de tecnologías limpias más prometedoras del mundo por cuarto año consecutivo", ha dicho el doctor Brian Westcott, presidente y director ejecutivo de Purfresh. “Aparecer en esta prestigiosa lista refleja nuestro continuo compromiso y dedicación por dotar a la industria agrícola de las últimas tecnologías que protegen los productos frescos y otras mercancías de alta calidad de un modo natural y efectivo durante su exportación a todo el mundo a través del transporte marítimo".

Esta lista es resultado de los datos y la investigación de Cleantech Group combinados con los juicios cualitativos de cientos de nominaciones y los puntos de vista de 75 expertos en tecnologías limpias, elaborada principalmente por inversores de Asia, Europa y Norteamérica y representantes de multinacionales. Este año han sido nominadas 8.285 empresas de 85 países. Estas empresas fueron evaluadas y puntuadas para crear una lista de 236 empresas que se presentó al grupo de expertos para la revisión final. El resultado fueron 100 empresas de 13 países.

"La Global Cleantech 100 es una extensión natural de nuestra misión empresarial de ayudar a empresas, inversores y financieros, empresas de servicios profesionales y 
agencias gubernamentales a entrar en contacto con las innovaciones globales en tecnologías limpias", ha explicado Sheeraz Haji, director ejecutivo de Cleantech Group. “Este informe felicita a las mejores innovaciones y supone un estándar industrial para evaluar los siguientes pasos de la innovación". 

La lista completa de las 100 empresas ha sido revelada hoy en la Global Cleantech 100 Summit & Gala en Washington D.C. http://events.cleantech.com/global100/.

Para más información:
Connie Bordanaro
Purfresh, Inc.
Tel.: +1 650.319.1160 ext. 318
Correo electrónico: cbordanaro@purfresh.com
Skype: cbordanaro
www.purfresh.com y www.intellipur.com (en inglés)

Fecha de publicación: