Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

EE.UU. (MO): Compañía pagará más que nunca por nueces negras

Los recolectores de nueces negras se preparan para una temporada difícil. Después de la buena cosecha del año pasado, los productores esperan ahora menor cantidad de la habitual. Muchos de ellos culpan a la sequía.

"El impacto no se conocerá hasta que comencemos ha partir las nueces y ver qué tipo de rendimiento ofrecen", dijo David Hammons, Vicepresidente de Marketing de Hammons Products Company. Esta empresa necesita por lo general 9 millones de kilos de nueces negras al año.

"Ellas son el 'oro negro' de la región de Ozark. Las nueces negras son una variedad salvaje, por lo que se pueden encontrar en los árboles a lo largo de las montañas, especialmente en Ozark, pero también en toda Norteamérica. La mayor cantidad de nueces negras provienen de Ozarks y del condado de Greene," dijo el Sr. Hammons.

La nuez negra tiene una temporada de crecimiento cíclico que puede producir más de una cosecha en un año. Con la sequía, los cultivos puede que no sean tan abundantes como la cosecha del 2011.

"Ha sido un poco lento. Realmente necesitamos una buena helada y viento fuerte para bajar las nueces", dijo Joe Brasher, Supervisor Exterior con Hammons Products Company. En una temporada normal, él tiene alrededor de un equipo de 30 trabajadores. Este año, predice la mitad en la cantidad de mano de obra.

Debido a la menor cosecha, Hammons Products Company pagará más que nunca por las nueces negras. La gente puede ir a más de 200 localidades de la región para vender las nueces hasta el 5 de noviembre que es el final de la temporada.

Basado en información de: www.kspr.com

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor