¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

El Consejo del Aguacate Hass expondrá en la Academia de Nutrición y Dietética

El Consejo del Aguacate Hass (HAB, por sus siglas en inglés) expondrá en la Academia de Nutrición y Dietética (AND) 2012 y en el Congreso y Exposición de Alimentos y Nutrición (FNCE, por sus siglas en inglés) en Filadelfia. Con el nuevo enfoque del HAB en la investigación en nutrición, y para asegurar su posición líder en la industria del aguacate Hass, este congreso tendrá todavía más importancia, ya que el consejo expone aquí por tercer año consecutivo. Este congreso permitirá al HAB fomentar los aspectos nutricionales de la fruta entre dietistas registrados y profesionales del cuidado de la salud y le otorgará la oportunidad de conversar sobre los próximos hallazgos del estudio de investigación del aguacate que se prevé dar a conocer a finales de este año 2012 y durante 2013.

En el congreso, el puesto del HAB servirá para que los asistentes puedan informarse sobre las iniciativas de investigación centradas en la salud cardiovascular, el control de peso, la diabetes y la vida sana. Los asistentes no solo será informados sobre los beneficios nutritivos de los aguacates Hass, sino que también recibirán recursos para compartirlos con sus pacientes y tendrán la oportunidad de degustar platos elaborados con aguacate.

“Tenemos muchas ganas de volver al FNCE en nombre de la industria del aguacate Hass", ha dicho Emiliano Escobedo, director ejecutivo del HAB, "en especial por toda la nueva investigación nutricional que tenemos por compartir. Este es exactamente el público al que queremos hacer llegar nuestras noticias. Esperamos continuar siendo fuente de información para este prestigioso grupo y causar un impacto positivo sobre la nación con nuestros hallazgos en el campo de la salud".

Durante el congreso, los asistentes que se detengan en el puesto del HAB recibirán una invitación a probar varios platos, como batido de aguacate para el desayuno y minibocadillos de aguacate, y podrán participar en actividades como el concurso de elaboración de guacamole. Dietistas registrados como Mitzi Dulan, Kate Geagan y Penny Kris-Etherton estarán en el puesto del HAB durante el congreso, así como el chef José Garcés, que firmará su próximo libro de cocina, The Latin Road Home. Garcés, que es propietario de quince restaurantes de mucho éxito en cinco ciudades, ocho de ellos en Filadelfia, ha sido ganador del prestigioso premio Mejor Chef del Atlántico Medio y es uno de los ocho chefs del país que ostentan el título de Iron Chef. 

Además, el HAB patrocinará el desayuno de los Profesionales Culinarios y de la Alimentación (FCP por sus siglas en inglés) y el Grupo de Prácticas Dietéticas (DPG), con más de cien miembros. El chef Garcés participará e introducirá la reunión, y mientras los participantes disfrutan un plato elaborado con aguacate Hass, se debatirá sobre las iniciativas investigadoras del HAB.

La extensa iniciativa nutricional de varios años del HAB será una de sus prioridades estratégicas clave de avance con el objetivo general de ayudar a aumentar el consumo de aguacate Hass. La tentativa supondrá uno de los buenos argumentos para promocionar los beneficios nutritivos de la fruta por medio de la ciencia para proporcionar una base sólida para los programas de comunicación de márquetin sobre salud y nutrición. 

El FNCE tendrá lugar en el Centro de Convenciones de Filadelfia del 7 al 8 de octubre de 2012. El puesto del HAB es el número 419 y se encuentra en la sala principal de exposiciones. Para ver los horarios de las actividades y de las degustaciones durante el FNCE, visita AvocadoCentral.com/FNCE. 



Fecha de publicación: