Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

AU: Innovación tecnológica transforma la calidad de la información


FPG ha investigado métodos alternativos para acelerar el proceso de Calidad de la información de productos con la inversión en iPad's y aplicaciones asociadas para mejorar la eficiencia.


Chris Marks, Director Comercial - Logística y Glynn Fraser, QA Manager colaboraron en la identificación de áreas en las que la Calidad de la información podría mejorar y probar una variedad de software de aplicación para lograr resultados extraordinarios.
Tras un desarrollo mínimo de software para satisfacer las necesidades de FPG, el iPad posee las aplicaciones que han sido instituidos en toda la empresa. Esta innovación ayudará mucho a los equipos de Calidad a través de la red nacional de FPG, principalmente para lograr la coherencia
de los informes, en un plazo de tiempo reducido, ya que todos los informes se completarán y serán enviados inmediatamente a las partes interesadas a través de la aplicación para iPad.



Es importante destacar que la aplicación de iPad no se limita únicamente a los informes entrantes. Con un mayor desarrollo en curso, hojas de cálculo para control de existencias diaria, envío de registros y datos de retención de la muestra también podrán ser complementados utilizando la tecnología móvil, con funcionalidad adicional en la fuente de información.

Los iPad's se extenderán a todos los centros de distribución de FPG y representan una inversión importante en la prestación de un mejor servicio a todos sus clientes.

Más información:
Adam Proctor
Fresh Produce Group
Australia
Tel: +61 2 9704 8300
Fax: +61 2 9746 3762
Móvil: +61 407 071 318
E-mail Adam.Proctor@freshproduce.net.au
www.freshproducegroup.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor