¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

AU: Innovación tecnológica transforma la calidad de la información


FPG ha investigado métodos alternativos para acelerar el proceso de Calidad de la información de productos con la inversión en iPad's y aplicaciones asociadas para mejorar la eficiencia.


Chris Marks, Director Comercial - Logística y Glynn Fraser, QA Manager colaboraron en la identificación de áreas en las que la Calidad de la información podría mejorar y probar una variedad de software de aplicación para lograr resultados extraordinarios.
Tras un desarrollo mínimo de software para satisfacer las necesidades de FPG, el iPad posee las aplicaciones que han sido instituidos en toda la empresa. Esta innovación ayudará mucho a los equipos de Calidad a través de la red nacional de FPG, principalmente para lograr la coherencia
de los informes, en un plazo de tiempo reducido, ya que todos los informes se completarán y serán enviados inmediatamente a las partes interesadas a través de la aplicación para iPad.



Es importante destacar que la aplicación de iPad no se limita únicamente a los informes entrantes. Con un mayor desarrollo en curso, hojas de cálculo para control de existencias diaria, envío de registros y datos de retención de la muestra también podrán ser complementados utilizando la tecnología móvil, con funcionalidad adicional en la fuente de información.

Los iPad's se extenderán a todos los centros de distribución de FPG y representan una inversión importante en la prestación de un mejor servicio a todos sus clientes.

Más información:
Adam Proctor
Fresh Produce Group
Australia
Tel: +61 2 9704 8300
Fax: +61 2 9746 3762
Móvil: +61 407 071 318
E-mail Adam.Proctor@freshproduce.net.au
www.freshproducegroup.com

Fecha de publicación: