Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Nico Persoon, responsable de las ventas

Países Bajos: Fruit Avenue ofrece paquete completo egipcio desde Fresh Park Venlo

Fruit Avenue era originalmente una empresa egipcia de cultivo, a través de los años se ha convertido en importador y exportador de frutas y verduras y desde hace varios años, posee una bodega en Venlo, donde cuenta con suficiente espacio para refrigeración y almacenamiento. En el comercio holandés de frutas y verduras, el conocido Nico Persoon está liderando el equipo de ventas de Fruit Avenue.



Las raíces egipcias se reflejan claramente en el surtido de Fruit Avenue. "Ofrecemos cebolletas, cebollas secas, ajo fresco y seco, judías verdes, uvas, fresas, naranjas y granadas. En la primera semana de noviembre comenzamos nuestra temporada de cebolleta. El producto es bien conocido por su calidad de primera clase, y al igual que todos nuestros productos, tiene el certificado GlobalGAP,” dice el Director Walid Arafah




"Holanda es un mercado de ventas importante para nosotros. Persoon tiene 40 años de experiencia en el mercado y ha creado una buena red de trabajo. También apreciamos el comercio 'justo' holandés", pero el mercado de Fruit Avenida es más amplio, ya que cuenta con clientes en Europa Occidental y Oriental, así como el Medio y Lejano Oriente y Canadá.



En Europa tenemos nuestros socios de transporte Jan De Waal y Van't Boonhof en el mismo lugar donde se encuentra nuestra empresa. Con acceso directo a las dos compañías podemos reaccionar rápidamente a cualquier pedido y en 24 a 48 horas nuestro producto fresco ya está 'donde debe' justo a tiempo.



Más información:
Walid Arafah
Fruit Avenue
Tel: +31 777 114 333
mail: arafah@fruitavenue.com
www.fruitavenue.com




Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor